La Empresa

Historia

 A finales de 1995, como respuesta al aumento en la actividad de mantenimiento e instalaciones, la dirección del grupo del que forma parte junto GDE Construcciones decide fundar una nueva empresa, SEGMAN, con un objetivo claramente definido, dar servicio al cliente.

 

500

proyectos correctamente ejecutados

+100

clientes satisfechos

20

años de experiencia

Nuestra filosofia

Sabemos que el cliente es nuestro principal activo, por eso queremos ser un socio en el que basar su crecimiento y sus éxitos, aconsejándole y asesorándole en todo lo que necesite. La personalización del servicio es nuestra seña de identidad, concretándose en un interlocutor en el que poder apoyarse, que conoce sus necesidades y sus exigencias, alguien en quien puede confiar. Es esta personalización del servicio lo que nos diferencia.

Implantación geográfica

Con domicilio en Madrid, los años de experiencia y los medios, tanto técnicos como económicos, de los que disponemos han hecho posible que mediante empresas de total confianza, seamos capaces de establecer una amplia red de servicios a nivel nacional y mejorar notablemente nuestros servicios.

Toda la gestión de los servicios es realizada por nuestro personal, sea cual sea el ámbito geográfico. Manteniendo, de esta forma, un contacto directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros acuerdos de colaboración con empresas de total confianza y con años de experiencia trabajando bajo nuestra supervisión, hacen que podamos ofrecer el mejor servicio en todo el territorio nacional, incluidas las islas.

Organigrama

Certificados

Disponemos del certificado de calidad ISO 9001:2015, con lo que garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por nuestros clientes como los legales o reglamentarios. Asimismo, disponemos de las clasificaciones como empresa contratista del Estado.